Recuerdos de Amsterdam

Febrero 2012

Amsterdam es la capital oficial de los Países Bajos. Es una ciudad mágica, con extensos canales y numerosos puentes, con oferta permanente de entretenimiento, y un eficiente sistema de transporte. Aquí todo esta cerca, y no podrás negarte a la comodidad de conocer la ciudad en bicicleta.
Tuvimos la suerte o desgracia de coincidir con una ola de frío, y lejos de fastidiarnos la escapada, hizo que vieramos la ciudad desde otro punto de vista. Un punto de vista helador, pero muy sorprendente.
Nada de paseos en barco por los canales, en lugar de eso, cruzarlos andando fue toda una experiencia. Desconocíamos esta faceta de la ciudad, pero nos adaptamos enseguida.

DSCN1279

Pasamos mucho, muchisimo frio, pero si de por si la ciudad es preciosa, la luz del invierno la hace especial.

La trayecto desde el aeropuerto es los mas cómodos que conocemos, ya que las lineas de tren ubicadas en la parte inferior, hacen que en unos 20 minutos te plantes en la maravillosa Estación Central.

Desde ahí es todo facilísimo, solo se trata de que encuentres tu hotel, y empieces a descubrir rincones, calles, canales y bares con muchísimo encanto e historia. Desde los numerosos Coffeshops, hasta el famoso barrio rojo, el mercado de las flores, o el agradable parque Voldenpark, sin olvidar sus numerosos museos.

DSCN1333

Volvería a Amsterdam una y mil veces!! Tiene tanto para ofrecer, que cada vez parece la primera. Sus edificios hacen de la ciudad un marco incomparable.

Tuvimos la gran suerte de volver en una escala larga de otro viaje, y pudimos descubrir la ciudad desde la luz y el calor del verano, con colorido y cantidad de gente por sus calles, en incluso por su canales, esta vez con trajín de barcos.

Foto 27-09-14 14 45 16

Foto 27-09-14 17 47 40

Viviría en Amsterdam sin dudarlo 😉

 

Nuestro hotel en Amsterdam:

Damrak Inn Hotel 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s