Recuerdos de Praga

Marzo 2014

Es la capital de la República Checa, y se encuentra a orillas del río Moldava. Su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad, y su belleza atrae a miles de turistas cada año.     También conocida como La ciudad de las Cien Torres o La ciudad Dorada.

Praga era ese destino que no teniamos muy claro lo que nos ibamos a encontrar, y creo que eso hizo que se pusiera en la cabeza de nuestras ciudades favoritas. Nos maravilló y no es para menos, edificios antiguos, mágicas torres, calles llenas de tiendas, bares con mucho encanto, parques…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Que se le llame la ciudad de las cien torres tiene sentido cuando llegas. En la Plaza de la Ciudad Vieja encontrarás movimiento y ambiente a cualquier hora del día, y podrás ver el Reloj Astronómico, el reloj medieval más conocido del mundo.

Sus numerosos puentes son a cada cual mas especial, pero el puente de Carlos destaca por encima de cualquiera, es el monumento más conocido de la ciudad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El castillo y la catedral de Praga, se encuentran en una zona privilegiada y alta de la ciudad, es una visita obligada ya que el recorrido es precioso, la guardia, las vistas, el Callejón del Oro…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Praga es una ciudad cargada de arte, por cada calle, por cada esquina.. Antigua y moderna por partes iguales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Recomendamos una subida al monte Petrin, donde las vistas son una autentica gozada, y una vuelta por el barrio judio, con sus calles de lujo.

Hotel en Praga:

Berceló Hotel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s