Recuerdos de Londres

Enero 2015

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido, y la mayor ciudad de la Unión Europea. A orillas del río Támesis, se trata de uno de los centros neurálgicos en muchos ambitos, las artes, el comercio, la moda…

Es una ciudad que mueve miles de turistas cada año.

Fue una escapada de 4 dias con 3 noches, a la cual nos llevamos a nuestros respectivos hermanos, y fue genial poder disfrutar los 4 de la ciudad, y del buen tiempo que nos acompañó.

Nuestro hotel estaba en la zona de Paddington, con una ubicación que nos pareció muy cómoda para movernos a cualquier punta, ya que estaba relativamente cerca de todo y teníamos la parada de metro al lado.

Llegamos a la mediodia, y tras visitar la zona, comer y descansar, fuimos a pasar la tarde noche a Camden Town, recorrimos todas sus tiendas y callejuelas.

Aprovechamos para dirigirnos a ver Piccadilly, con todo su ambiente nocturno, sus miles de luces y su vaiven de gente constante.

Al dia siguiente cargamos las pilas con un buen desayuno y con el sol brillando pusimos rumbo a Hyde Park. Planteamos un recorrido por el centro de la ciudad, para visitar los puntos turisticos mas importantes. Comenzamos junto al lago del parque, lleno de cisnes y patos, y miles de ardillas en la zona arbolada.

La ruta nos guió hasta Buckingham Palace, o palacio de la reina, con sus jardines y su plaza circular por donde pasan miles de turistas al dia, entre otras cosas para ver el cambio de guardia.

Llegó el momento de llegar a Westminster, y poder maravillarnos con su palacio, con el Big Ben y con el London Eye. Punto de interes por excelencia, y lugar con muchisimo encanto.

Tras parar a descansar y comer algo, nuestra siguiente parad no podia ser otra que la City, para descubrir Tower of London y el puente de la torre (o Tower Bridge) que tanto nos gustó, y al cual subimos y nos paseamos por su nueva pasarela de cristal.                                 Terminamos nuestro segundo dia, y aprovechando que empezaba a oscurecer, visitando el museo británico, con todas las reliquias que guarda en su interior.

Habiendo recorrido tanto el dia anterior, el tercer dia con poca prisa lo dedicamos a visitar lugares como la catedral St´Paul, una preciosidad!!

10940416_10205654468262341_6420067479519976084_n

El cambio de gurdia de Horse Guards Parade.

La gran plaza de Trafalgar Square, con su biblioteca nacional presidiendo, y sus miles de artistas callejeros animando.

12745762_10208438068930618_2635255144324730515_n

Pasamos por Kensington Palace, y sus jardines y su pequeño lago, justo al otro estremo de Hyde Park, y de ahi terminamos nuestro dia en el Museo de la ciencia, el cual merece una visita, no solo por todo lo que alberga sino por el propio edificio en si 🙂

12745410_10208438069290627_7168146065230834399_n

Nuestro ultimo dia lo queriamos dedicar a visitar el nuevo barrio hipster con su gran mercado vintage, grafitis, y puestos callejeros. Asi que tras dejar nuestras maletas en consignia de la estación de trenes de Liverpool Street, nos dirigimos hacia Brick Lane.

10644390_897599463613111_4350768530888548788_o

Nuestro hotel en Londres:

Cardiff Hotel

Anuncios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )