Galicia

Galicia tiene muchisimo por ofrecer, desde aldeas de interior, pueblos pesqueros, playas, gastronomía. Meca de miles de peregrinos cada año.

Nuestra visita tuvo como ubicación Portonovo, junto a Sansenxo. Zona pesquera con puerto y playas.

De aquí salió el barco que cogimos para conocer la isla de Ons, una autentica maravilla para la vista, ieal para desconectar en las playas de arena blanca y hacer algo de treking.

DSC_0049

DSC_0053

En la zona de El Grove, las playas son ideales, rodeadas de paisaje por supuesto, entre ellas destacamos la larga playa de Lanzada, o playa Da Pipa.

Desde esta zona se accede a traves de una carretera a la Isla de la Toja, con un gran balneario dando la bienvenida, y una iglesia pequeñita y muy especial tapizada de conchas blancas, además de sus jardines.

DSC_0193

Uno de los pueblos más bonitos que visitamos fue Combarro, pueblo costero y pesquero, lleno de callejuelas y casas que se adentran en el mar. Curiosos sus horreos, que quedan casi cubiertos con marea alta.

DSC_0181

Por su puesto no podiamos irnos sin recorrer las calles de Santiago, y llegar hasta la catedral, que justo pillamos en obras.

DSC_0203

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s