Febrero 2017
Una escapada a la capital de vez en cuando sabes que va a ser movidita. Madrid es una ciudad que ofrece casi de todo lo que te propongas, sobre todo oferta cultural, desde teatros, conciertos, mercados..
El viernes llegamos ya de noche y puesto que nuestro apartamento se encontraba junto al Mercado de San Miguel, salimos a picar y tomar algo antes de acercarnos al teatro más alternativo en el que habiamos estado, Nave 73. Un lugar diferente y una obra muy divertida.
El tiempo se portó de maravilla, y salimos a desayunar el sábado por la zona de Tirso de Molina. Como nosotras un montón de gente ya callejeaba y recorría las calles de Madrid. La variedad de gente es uno de los puntos fuertes de la ciudad!
Ya en la Gran Vía no nos pudimos resistir a entrar en Primark, y en varias tiendas más. Nos encantan las tiendas y la moda, no lo podemos evitar.. jeje
A la mediodía nos acercamos a la calle Fuencarral, a tomar algo, y al Mercado de San Antón a picar algo. El día era perfecto para disfrutar de sus terrazas.
Por la tarde, ya anocheciendo volvimos al apartamento a prepararnos un poco, y salimos por la zona de La Latina a cenar.
El domingo por la mañana después de recoger las cosas y salir a desayunar, fuimos hasta el rastro, donde no podía haber más gente. El día soleado y el ambiente eran a lo grande!! Nos acercamos de nuevo a la zona de La Latina a comer y sin prisa volvimos para el norte 😉
Hasta la próxima Madrid, siempre es un placer mezclarse entre tanta gente, disfrutar de sus bares, de sus calles, y conocer algún rincón nuevo!