Sobre Rumbo y Destino

El rumbo es la dirección en la que nos movemos o navegamos, o en la cual nos dirigimos o miramos

Nos gusta cambiar el rumbo de las cosas de vez en cuando, de nuestro camino, de nuestra vida. Y poder descubrir nuevos lugares, o nuevas experiencias a nuestro paso, es una gran satisfacción. En muchas ocasiones el rumbo de las cosas cambia sin que nos demos cuenta, sin que seamos conscientes, pero es algo necesario, es nuestro destino…

Destino, como el lugar al que nos dirigimos, o al que llegamos. En muchas ocasiones (en la mayoría) elegimos el destino, nuestras vacaciones, nuestro lugar para vivir, para trabajar. 

En muchas otras hay destinos que nos encuentran. Se trata de disfrutar sea la situación que sea. Cada lugar, cada experiencia, cada persona tiene algo para aportarnos, algo para aprender y para descubrir. Son las pequeñas cosas las que hacen grande la vida..y muchas veces no sabemos apreciarlo. Esta es una gran frase que nos encantó cuando empezamos a viajar, y que deberíamos comprender y llevar a cabo todo el mundo… Viajar te enseña, entre muchas otras cosas, a valorar y respetar otras formas de vida. ¨Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas¨

Anuncios